¡Buenos días-tardes-noches a todos! Hoy empezamos el lunes y
la semana con un anuncio que he visto este fin de semana en la televisión.
No es con intención de hacerle publicidad a casa tarradellas, pero sus anuncios, como muchos otros de distintos productos, lo que busca es conectar emocionalmente con la persona que ve esta escena.
¿Por qué ocurre esto?
Pues porque asociamos consciente o inconscientemente este producto con una experiencia que hemos tenido, "conectamos" y nos identificamos con lo que vemos, y por lo tanto nos genera una sensación positiva, a la vez que llama poderosamente nuestra atención.
Conclusión, han conseguido que asociemos su producto con una sensación positiva y placentera, la relación de un padre y su hija, la protección, seguridad, implicación, y el querer hacer pero no saber como acercarse a un hijo adolescente, y a la vez, para que no eliminar al resto de la población, incluyen esa forma de vivir el "amor" que todos hemos tenido de adolescentes.
Cuanto más intensa sea la emoción que tengas relacionada con estos aspectos de la relación con tu padres o del amor adolescente, mayor será está asociación Pizza Casa Tarradellas-Identificación y sensaciones positivas.
Y todo esto lo logran en tan solo 1min, sencillamente alucinante. He de decir que conmigo ha funcionado, no he llegado a comprarme una pizza pero si que cada vez que las veo me acuerdo de mi padre y buenos momentos con él, en su caso era ofrecer una taza de Cola-cao caliente (tampoco quiero hacerle publicidad a colacao). Son gestos que sin palabras transmiten mucho, y los publicistas lo saben
.
Pasad buen lunes! Si os ha pasado alguna vez, el ver un anuncio e identificaros al instante, os agradeceríamos que lo compartierais con nosotras, para saber cuales son los anuncios que más han marcado.
Para terminar os dejamos otro anuncio muy bueno de pizza :) (personalmente me encanta el que pone todo el queso en su trozo y dice que la pizza venía así)
No hay comentarios:
Publicar un comentario